la bonita historia del tío plas´oleto

La bonita historia del tío plas´oleto comienza cuando dos amigos, Casildo y Prudencio, se reencuentran después de 30 años.

Casildo: ¡hola Prudencio!
Prudencio: ¡hola casildo!
Casildo: ¿cómo te va la vida?
Prudencio: algunos problemillas, mi curro es er de vendedor de escobillas de váter, también estoy en números rojos, tengo solo 3 dineros en mi husha de gorrino, vivo en er puente ar la´o la plasoleta, no tengo amigos, como bocaillo shoriso der zuper zo
Casildo: vale, vale, ya lo entiendo
Prudencio: ¿Lo qué?
Casildo: Al menos eres honrado y no robas, ¿verdad?
Prudencio: Home, de vez en cuándo, opá manga unas shushes der don pan, pero yo na esho
Casildo: ¿No será en una tienda qué hay al lado de la par... per...?
Prudencio: ¡Parsenon!
Casildo: ¡Eso! Allï desaparecen donuts y bollicaos, ¿no sabrás algo al respecto?
Prudencio: ¿¡ Tu que me está shuleando !?
Casildo: no, no importa
Prudencio: Amo a tomarno un cafesito por cortesía de mi amigo Casirdo.
Casildo: bueno, solo por esta vez.
Prudencio: Hablando der cotilleo, ¿sabe lo que le pasó a la Vane y ar Cristian?
Casildo: no
Prudencio: ¿Y ar yony con la Yesi?
Casildo: ¿¡Por que no te callas!?
Prudecio:¿tu que te cree er rey? amo a cambiar de tema solo porque yo lo mando
Casildo: Bueno, voy a hablar de mí. Soy heredero de la empresa Ferrari, buscador de petróleo y crador de los hoteles de 86 estrelllas, con lo que gano 3245790012342174$ diaros. Tengo a mi diisposición el escuadrón teletubbie, el escuadrón pingu(formado por pingu, caillou y pocoyo) y el escuadrón power rangers. Tengo tres hijos con Elsa Pataki llamados Policarpo, Hermengildo y Bernardeto estudiando en el más selecto colegio Oxford. Cada día como 34Kg de langosta, caviar, angulas, percebes, pato a la naranja, etc.
Prudencio: Tu no te puede shulear de tus comida porque yo puedo menear er bigote con la mortadela de rebaja der carrefú y puedo pegá una shupaita a los atimeles que tira er zuper zó porque están rancios. ¿cómo te quedas? Ah, me acabo acordá de que tiré a mi hijo Capistrano ar contenedor crellendo que era una butifarra.
Casildo:Muy interesante
Prudencio: Adió, que me tengo que ir a escadá sebollino, es que como soy lisensiao´n malacatone. ponte la shamarreta que hase un frío que ni el"Suacheneguer" ese.

0 comentarios:

 
cursores animados