Algunos chistecillos

¿Adonde van las pulgas cuando mueren?.
Al purgatorio.

Va un caballo a un bar y le pregunta el camarero-¿A que viene esa cara larga?.

Dos vacas pastando.Dice una-¿tía te has enterado de que está llegando la enfermedad de las vacas locas?Responde la otra-me da igual yo soy una cabra.

El niño que llega a casa y le dice al padre-He hecho el mejor partido de mi vida,he metido tres goles.
-Que bien y,¿ como habéis quedado?.
-Hemos perdido dos a uno.

-Paco ¿a ti te gusta el Plácido Domingo?.
-Claro,mucho más que el maldito lunes.

Está un ladrón atracando un banco y dice gritando-levante las palmas-Y responde el cajero-Yo pondría una X.

Dos amigos escalando una montaña y,dice uno-Tranquilo ahora bajo a ayudarte,¿a cuantos metros estás de mí?.
-¡750... 800... 850... 900...!

Un lepero va conduciendo borracho y un guardia le para:
-¿Me da su permiso de conducir?
-Sí claro conduzca,conduzca...

0 comentarios:

 
cursores animados