DISNEY WARS: LA GUERRA DE LAS CHORRADAS
En el mundo Chorradas (llamado así por su primer rey Chorradusky Nosequé) el soberano superior era el grandísimo Don Mickey Mouse II "voz de pito". Había una banda de rebeldes llamados "Los Perdedores Number One" lideradas por el magnífico Donald "No se le entiende" con su paje Goofy "Ahahia" llamado así por voluntad propia. Un día los rebeldes atacaron la base del imperio y el rebelde Pluto Solo llegó a una sala donde fue aniquilado por el soberano imperial, poco después llegaron el jefe rebelde y su paje. El paje fue neutralizado por los guardias imperiales y el jefe rebelde escapó con un utilitario y encontró a Minnioda que le entrenó y al terminar le dijo:
-Tu la esperanza rebelde ser.
Y Donald volvió en el utilitario hacia la nave del imperio con partes todavía de Minnioda en la rueda del despegue (Se había equivocado con tantas palanquitas y... bueno, ya os lo imagináis), cuando llego a la nave por un pequeño conducto vió que Mickey le esperaba. La sonora respiración de Mickey irrumpia en la sala:
-Hola, Donald.
-Para tí, Tu Vencedor.
-Si por cojCENSURADO
Los dos sacaron sus espárragos super-potentes y lucharon en una pelea de espárragos y Mickey le quitó la espada cortándole la mano.
-¿Sabes lo que le pasó a tu padre, Donald?
-¡Lo mataste!
-Si, y yo soy el cuñado de la prima hermana segunda del compañero de habitación que tiene un amigo que es vecino de un niño que había pasado por delante de la puerta de la casa de tu padre en sus años de soltero.
-Nooooo...-dijo resbalando y cayendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario