La amenaza teletubbie


Hace mucho, mucho tiempo, los teletubbies malvados reinaban en el planeta tierra. Faltaba poco para que naciera el pingüino de plastilina que cambiaría la historia y vencería a los teletubbies malvados; el era pingu.

Los teletubbies malvados eran Lala, Po, Dipsi y su jefe, Tinkiwinki “el destripador”.

Pingu recibía el nombre de “paladín del fuego” debido a que se quemó con una cerilla. También tenía un padawan llamado Caillou. El era “el guerrero de la oscuridad”, el tenía este nombre porque no podía dormir con la luz apagada. A su vez Caillou tenía otro aprendiz llamado Pocoyo.
Pocoyo era despiadado y cruel porque mataba hormigas y cucarachas sin razón.

Los tres juntos fueron a Teletubbilandia y se integraron de incógnito en el castillo de los teletubbies.
Vencieron al aspirador malvado y a la máquina de tubbiegalletas.
Poco después se encontraron con el escuadrón especial de defensa formado por Dipsi, Lala y Po.

Después de una larga batalla Dipsi destruye a Caillou y a Pocoyo con sus tubbierobots asesinos; Pingu se enfurece y saca su súper bazooca de aleación de titanio cósmica termonuclear de rayos X atómicos a 30000 grados y rifle de hidrocarburo destrucción atómica de dinamita goma 18 hipertensión de 500 revoluciones extrasolares radiactivas, y hace desaparecer del mapa a Po, Dipsi y a Lala.
Cuando Pingu llegó a la sala final de Tinkiwinki luchó, y cuando Tinkiwinki estaba en las últimas y Pingu le iba a dar el golpe de gracia, Tinkiwinki revivió a sus amigos y juntos hicieron un súper abrazo fuerte final supernova de alta tensión híper Big Bang final; Pingu intentó contrarrestarlo con su arma pero no pudo y aniquilaron a Pingu

0 comentarios:

 
cursores animados