Hechos VERÍDICOS y ridículos.

Preguntas en Yahoo!Respuestas:

¿Cómo hago preguntas en Yahoo!Respuestas?

¿Cómo me saco los mocos?

¿Cómo utilizo mis superpoderes?

¿Es Loquendo español?

¿Tengo superpoderes derretidores?

¿Alguien me puede decir por qué soy tan bobo?

No lo entiendo ¿Por qué soy tan feo?

¿Por qué el trasero me huele mal?

¿Por qué soy racista?

¿Qué debo (ponía ''devo'') hacer si veo un fantasma?

¿Puedo hacer caca de colores?

¿Pueden hablar los gatos?

¿Por qué mi primo Francisco es gay?

¿Por qué 8 de cada 10 gatos prefieren Mishkas?

Dime lo que estas haciendo en este momento?

¿De donde es Barney el dinosaurio?

¿Alguien ha visto como un burro se echa una flatulencia?

¿Quién mató al Mar Muerto?

¿Se puede volar teniendo el síntoma de vértigo?

¿En una pli de Son Goku contra Jesucristo, quien ganaría?

¿Puede convertirse alguien en superman?

Estoy enamorada de un dibujo animado.¿Eso es bueno?

¿Por qué nadie cree que mi perro puede volar?

¿Como suicidarme sin dolor?

¿Como enseño a hablar a mi gato?

¿DONDE QUEDA ESTADOS UNIDOS?

Bueno, y no os pongo el video de loquendo porque este es un blog en el que no se permiten palabrotas, guarradas, burlas de los pringaos (bueno, eso último sí),pero, si quereis podeis verlo buscando: Preguntas estúpidas Loquendo Yahoo!Respuestas.

1 comentarios:

Uno que esta en dublin dijo...

Poned algo k yo estoy y en dublin i no puedo...

 
cursores animados