Chistes

Va un caracol y derrapa.

Van dos comerciantes andando y dice uno <<¿Cuánto llevamos andando?>> y responde el otro:
Tres, pero a ti te lo dejo en dos

Este chiste me lo contó un agente secreto: TOP SECRET.

El otro día buscaba un pantalón de camuflaje y no lo encontré.

Van dos en una moto y se cae el de enmedio por la ventanilla de atrás por no llevar puesto el cinturón de seguridad que tienen el mismo color que el volante.

Un mudo le dice a un sodo que un ciego le está mirando a través de los pelos de un calvo.

En una excursión de bizcos dice el guía:Si miran a la izquierda, a la derecha verán el museo del Prado.

¿Cómo se dice superviviente en japonés?Kasi Memato

¿Por qué los de Lepe miopes se ponen tortugas pequeñas en los ojos?Porque son lentillas.

¿Por qué los policías de Lepe van corriendo a todas las partes?Porque quieren que en Lepe haya polideportivos

Para una mujer ¿Que es una hoja partida en dos?Un puzzle.

Los delfines son tan inteligentes que, después de sólo una semana en cautiverio ya han adiestrado a los humanos para que les den tres pescados frescos al día.

¿Qué le dijo el uno al diez?Para ser como yo tienes que ser sincero.

Un abuelo le dice a su nieto:
Cuando tengás mi edad te pasarán tres cosas. Una, que te empezará a fallar ,y , de las otras dos, ahora mismo no me acuerdo.

1 comentarios:

mariangeles dijo...

illos son malisimos pero malos malos ke no me he reio en ninguno weno a ver si seguis muxo tempo kon el blog

 
cursores animados